Español
Wauqiez 40 Ps (pilot saloon) En Venta con Canary yacht brokers.
Esta unidad es la número 99 de solo 120 construidos, un barco de excelentes calidades que ha tenido un solo propietario de nuevo. Construido en el 2004, tiene una gran estética que perdura en los años y ofrece todo lo que tiene un barco moderno.
En su interior contamos con 2 cabinas y un amplio salón en desnivel, en la cabina principal en popa una cama muy cómoda matrimonial con armario para ropa y acabados en madera. Cuenta con sonido estéreo incorporado que se puede controlar desde la cabina. Lámparas de lectura y persianas para ocultar el sol y la claridad. Baño completo con ducha separada, lavabo y wc.
En la segunda cabina encontramos una cama doble en forma de V ideal para invitados o para tripulación. Cuenta con fácil acceso a otro baño completo.
En el salón encontramos una amplia sala de estar que fácil puede sentar a 6 personas alrededor de la mesa que es convertible. Mucho espacio de almacenamiento, una cocina completa impecable con nevera y congelador, horno y hornillas en perfecto estado y sin uso todo con acabados en piedra lisa y madera, de fácil limpieza y mantenimiento. Muchas luz dentro del salón ya que es la vida de la embarcación dando una visión casi de 360 grados de la embarcación y el entorno desde una cómoda posición.
Mesa de cartas y zona de navegación y control eléctrico en cómoda posición, cuenta con Piloto automático, Radar y VHF en bañera.
En el exterior cuenta con una amplia bañera con cojines, capota (sprayhood) y posición del timón con controles a la mano desde el mismo; piloto, viento, profundidad y chartplotter.
En popa hay mucho almacenamiento y estiba. Nada como disfrutar de su plataforma de baño abatible ideal para acceder al barco desde el mar y almacenar lo que quieras.
Jarcias renovadas y revisadas con factura disponible.
Velas: mayor en buen estado usada y Genoa nueva 150%
Motor Yanmar-5JH3E - 56Hp
Balsa Salvavidas por revisar.
Un barco ideal para amantes de la vida a bordo y el placer de navegar.